EL MOTIVO DE NUESTRO TRABAJO
A lo largo del tiempo hemos realizado estudios y análisis para determinar cual es la CAUSA de nuestra labor profesional.
Debido a la FALTA DE CONTROL y REGULACIÓN por parte de los organismos locales que rigen el mercado de la construcción y el ejercicio profesional, sumado a la facilidad para conseguir soluciones tipo "hágalo usted mismo", dieron paso a la perdida del VALOR percibido por los servicios profesionales de construcción.
Como consecuencia de esto, la construcción y los profesionales asociadas a ella, bajan su VALOR DE MERCADO impactando directamente en el nivel de CALIDAD y COMPROMISO hacia los potenciales clientes.
Y son estos, nuestros clientes quienes deben asumir un alto grado de INCERTIDUMBRE (aun sin percibirlo) al aceptar las malas practicas, la falta de acompañamiento en la toma de decisiones, etc. En estos casos los propietarios dejan de ser DUEÑOS de sus proyectos para ser rehenes de la situación en la que se encuentran.
AUTO-CONSTRUCCIÓN (made in Arg.)
Este es uno de los métodos mas aplicados por la gran mayoría de los que se embarcan por primera vez
en el mundo de la construcción.
Ahora, -"¿Arquitecto, qué problema hay con la auto-construcción?
En si mismo no tiene ningún problema, el grave error esta en realizarla SIN CONTROL PROFESIONAL, ya que como ingredientes principales, para suplir la falta de asesoramiento, usted deberá contar con una gran cuota SUERTE, otra parte de FE en lo desconocido y sobre todo RECURSOS ILIMITADOS para afrontar los reveses de una planificación de obra basada en el AZAR.
Si cumple con estas condiciones, nuestros servicios no son para usted, continúe así
y en algún momento llegara a al RESULTADO INCIERTO que busca.
Si no confía tanto en la intervención divina y prefiere guardar su suerte para la loteria,
lo invitamos a tomar DECISIONES INTELIGENTES, tiene otra OPCIÓN.
DISEÑAMOS GRANDES SOLUCIONES
Ante la GRAN INCERTIDUMBRE y DIFICULTADES que el mercado ofrece a las personas en el camino hacia la concreción de sus proyectos personales y profesionales es necesario dar nuestro aporte.
Entendiendo que los únicos capaces de cambiar esta situación somos nosotros,
los profesionales, decidimos dar un paso adelante y diseñar una nueva y
EFECTIVA RESPUESTA a las NECESIDADES ACTUALES.
Mediante la implementación de un nuevo sistema de trabajo basado en BIM (Building information modeling) damos SOLUCIONES a los problemas planteados y AYUDAMOS a nuestros clientes con las mejores opciones en la toma de decisiones para llegar al RESULTADO DESEADO.